miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tiempo!!

Parece que fuese mentira, cuando  siento que estoy por caer nuevamente en la confesión de mis sentimientos, cuando  siento que ya no aguanto y necesito que te alejes de mi porque me haces daño, pero a la misma vez no quiero, porque si te pierdo no vivo.
Cada vez que siento que las emociones me ahogan y no existe salvavidas para esta ocasión…cuando me hace mal tenerte cerca. Es justo hay que nose que es lo que pasa si es casualidad, realidad o que será que vos mismo te alejas solo. Que no sos el mismo de siempre, es como que me das un respiro hasta que acomode mis ideas y sabes exactamente cuando logre recuperarme y que he vuelto a lo racional y deje de lado lo sentimental.
A veces podes usar mucho el razonamiento y pensar, pensar  y solo analizar las situaciones, tenemos la capacidad de encontrarnos con nosotros mismos y descubrir en realidad que queremos, que nos hace bien y que nos hace mal, pero los sentimientos son muchas veces mas fuerte…o será que yo soy débil frente a ellos y no aprendí a manejarlos…
Solo se que aprendí una cosa, y es que jamás me volveré a entregar en confesiones con vos bonito…porque  aprendí a valorar tu amistad, aprendí a conocerte como persona y descubrí que sos de las personas que jamás queres perderlas, porque saben que decirte en el momento justo y como actuar en cada momento…entonces son esas cosas que me detienen en mis sentimientos…yo se que puedo con ellos…solo son días de ataques que tengo que necesito tenerte a mi lado…pero esos días son pocos y se superan, en cambio tu amistad no la puedo arriesgar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario