miércoles, 8 de septiembre de 2010

Enamorarse!!!

Es difícil aceptar cuando uno esta enamorado, más difícil reconocerlo cuando se sabe que no te corresponde.
Siempre me pregunte que se sentiría el día que estuviera enamorada, me preguntaba si en realidad me daría cuenta.
Muchas veces trataba de esquivarlo sólo por el simple miedo de conocer algo que no conocía y no sabría como sería, o por la razón de pensar que no sería agradable la idea de unirse al grupo de personas que se ven por ahí lamentando aquellos amores perdidos o esos amores que no les correspondieron jamás.
Descubrí que enamorarse no implicaba la simple idea de compartir momentos con esa persona que te ama de la misma manera que uno ama. Cuando se ama se comenten las locuras más grandes que jamás pensaste hacer. 
Es la sensación más extraña que se pueda sentir, es el sentimiento más hermoso jamás encontrado, como el tesoro que los cazadores de fortuna ansían alcanzar o las tierras desconocidas a las que los conquistadores buscan llegar.
Enamorarse implica el simple hecho de ver en esa persona lo que otros no tienen, lo especial, lo difícil de encontrar en otros. Cada uno descubre en la persona de que se enamora, eso extraño o sorprendente que no habían visto antes.
Me enamoré de eso extraño que jamás había encontrado antes, de ese mundo loco que me mostraron, el cuál sabía que existía pero jamás había intentado entrar, tú me lo mostraste, tanto ese mundo, como tu mundo, que fue el que me enamoró. Ese mundo lleno de sueños, metas y proyectos por hacer,ese mundo lleno de vida que jamás había visto antes, el cual es tu mundo que se interpone con el mío, donde sólo tú y yo podemos ser libres, donde se que puedo tenerte por un instante, en ese mundo se que me perteneces. Dentro de mi mundo puedo amarte libremente sin problemas, es hay donde siempre ansío encontrarte y que deseó que jamás te marches de él. En ese mundo puedo ser libre a mi manera, impongo mis propias reglas y puedo amarte sin limitación, ese lugar donde me estaciono solo por el hecho de saber que te encuentro en el y recurro a buscarte cuando más te necesito, ese mundo es mi mundo, solo me pertenece y decido libremente que hacer en él.
Cuando tengo ganas de amarte de una manera inexplicable me subo al tren de los sueños y comienzo mi viaje para llegar a la estación donde se que te encontraré, por que todos mis caminos me llevan hacia ti, y no es que me lleven por el simple hecho de que suceda por las fuerzas naturales que se conocen del amor, sino por la razón de que yo elijo dirigirme a él en busca de poder encontrarte.
Aunque no pueda decirte cuanto te amo, que a veces siento que limita mi libertad de amar, se a donde puedo ir para amarte, porque es en ese lugar especial a donde me dirijo para amarte libremente.

Siento felicidad al saber que me enamoré, no me arrepiento de sentir eso que temía conocer, no me importa saber que el en juego del amor no me perteneces, sin darte cuenta me has enseñado lo que es amar, me llevaste a conocer el sentimiento más hermoso que se pudo inventar en este mundo real, que debería contar con personas que amen más y no que vivan por la vida dependiendo del reloj, dependiendo de sus ambiciones.
Hoy puedo unirme a esos locos que caminan por las calles amando libremente, y que amando apasionadamente, inventan con arte las cosas más bellas del mundo.

Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario