jueves, 9 de septiembre de 2010

Amaneciendo!!

Hoy desperté con muchas ganas de decirte cuanto te amo y que tan importante sos para mi.
Conozco mis sentimientos hacia ti mas que mi vida, se  mis limites a la hora de amarte.
Quisiera gritarte cuanto te amo, quisiera  mirarte a los ojos y con sola una transmisión de miradas poder decirte que eres para mi…y que sos para mi?...sos todo…y que abarca ese sos todo?...abarca millones de sentimientos que no se pueden explicar,que solo alguien como yo que te ama sabe sentirlos ,mi amor hacia a vos no se explica solo se siente y se demuestra día a día…
Nuestro amor no es mutuo, es individual, soy la única protagonista de esta historia bella de amor….ja se preguntaran porque bella y actúo solo yo.
El amor que siento por ti bonito me deja decir que es bella nuestra historia, mí  esperanza de poder imaginarnos juntos en el momento justo de nuestras vidas, cuando ambos estemos formados, cuando ambos lleguemos al tope de este amor sincero.
Me conozco y se que excedo los limites del romanticismo, pero cuando se trata del amor, me gusta soñar despierta, y no sabes todo lo que soñé a tu lado, fueron esos sueños los que me ayudaban día a día a continuar sin recibir nada  a cambio.
Siempre pensé que seria de este mundo si nos uniéramos…-¿te imaginas amor? Dos locos soñadores juntos de la mano contagiando a todos con dosis de loco sueños.
Imagine millones de días a tu lado, millones de momentos, y proyectos.Te cuento que de todo los momentos que imagine a tu lado, el  que mas disfrute
era imaginarnos un día  soleado, con  una pequeña brisa que nos acariciaba y nosotros tirados en el césped mirando riéndonos  locamente y ser la envidia de muchos, y yo se que todas estas cosas a vos te gustan mi tonto romántico.
Muchas veces me pregunte porque no podíamos estar juntos, si nos entenderíamos tan bien, me  pregunte que me faltaba para conquistar ese corazón que se encuentra inmune al amor. Yo entiendo que no se le puede exigir al corazón sentir cosas que no se sienten.
No puedo encontrarte un defecto, se que los hay porque nadie es perfecto, pero a tu lado las imperfecciones no se ven y yo me enamore de vos , de tus virtudes y tus defectos y en el amor, dijo una vez alguien, es  ciego y yo a tu lado soy totalmente ciega .
Vivo día a día enamorada de ti….

No hay comentarios:

Publicar un comentario