domingo, 12 de septiembre de 2010

Solo tu y yo!!

Colores, muchos  colores es lo que iluminaban nuestros rostros, colores  que pasaban del rojo, al  azul, verde  y muchos mas, una  luz blanca que se prendía y apagaba dando efectos flash.
La música, no era de lo más romántica, solo recuerdo que de fondo eran sonidos electrónicos de esos que te hacen volar la cabeza en una noche de mucha fiesta.
A nuestro alrededor mucha gente, a mi gusto de más para ese momento que estaba viviendo…y en el medio de la pista estábamos tú y yo.
Parecía como en las películas de amor que los protagonistas quedan en medio de la pista y la cámara empieza a subir y enfoca desde arriba mostrando  como se abrazan y besan apasionadamente.
Bueno así parecíamos nosotros, quizás  parezca exagerado, pero dejen volar su imaginación e imagínenos a los dos en medio de la pista bailando abrazados, jugando  con nuestros rostros que se rozaban y morían por besarse, fue algo de histérico por ambas partes. Pero de que importa todo eso si al final hay estábamos los dos, besándonos.
No puedo hablar  de que sentías tu, quizás  era un beso mas que entregabas, en  cambio yo hay estaba, disfrutando  ese momento tan feliz que me estaba tocando vivir.
Los besos mas rico y deliciosos los recibí de tus boca ,nunca antes había recibido unos besos así….y después menos, no he encontrado otros labios que me besaran como tu, quizás me encapriche con esos besos que otros no se le parecen.
Entonces hay encontrábamos tu y yo…yo feliz…sentía que el mundo era solo mio y que estábamos solos, a nuestro alrededor la gente desapareció me olvide de donde estábamos, quienes estábamos, quienes éramos y de que pasaría después, solo quería disfrutar de ese momentos fantástico que me estabas regalando.
Algo me decía que todo se terminaría , que esa noche solo fue una noches y que jamás se volvería a repetir, así que cada beso que te entregue lo di con amor , con pasión y con la dulzura mas empalagosa que quizás has recibido en toda tu vida.
Di lo mejor de mi esa noche, quizás  fue poco o quizás tu quieres mas…quien sabe…yo no lo se.
Solo se que nunca antes había sentido esa sensación al besar alguien, mariposas en el estomago no había esa noche, solo un corazón que latía mas fuerte que nunca y que temía que después nada volvería a ser igual, también se encontraban pensamientos que rogaban que ese momento no acabara jamás que el reloj del tiempo se detuviera y que en medio de la pista quedáramos congelados, juntos por siempre abrazados, besándonos  y transmitiendo sentimientos que no había dado antes.
Pero como la cenicienta que después de las doce volvería a convertirse en esa niña pobre y maltrada, yo después de esa noche volví a jugar el papel de amiga, teniendo que dejar de lado mis sentimientos, no me arrepiento del papel que juego en esta historia, es la mejor manera que encontré para tenerte cerca mi bonito. Pero mientras tanto disfruté cada segundo, minuto, hora de esa noche soñada que viví contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario