martes, 14 de septiembre de 2010

Escapismo!!

Hay un lugar al que me voy cuando quiero estar contigo.
Me lo invente para encontrarnos en lo mas profundo de mis sentimientos cada vez que te necesito, es un lugar dentro de mi que tu no conoces, que  no quieres conocer.
Están grande, mucho  espacio físico, su  decorado no es del mejor, retratos  tuyos por todas partes, tu sonrisa es la luz que lo ilumina, y los sonidos de tu voz es la música que habita en el.
Por momentos es un lugar frío y por otros muy calido, depende de mi estado emocional, pero  casi nunca es frío porque siempre que me dirijo lo hago muy feliz.
Se que cada vez que me dirijo a ese sitio puedo reencontrarme con tu esencia, con tus virtudes mas perfectas, hasta le doy la bienvenida a tus defectos con los cuales nos reímos y divertimos un largo rato, pero  cuando ya no empiezan a gustar le pido que se retiren y nos quedamos con tus virtudes terminando la jornada, divirtiéndonos, cosa que la huida halla sido divertida y con sentido.
Recurro a ese lugar cada vez que te necesito, cada vez que siento que ya no puedo mas con todo esta locura, y es hay donde bajo un cambio, recupero fuerza y vuelvo empezar.
Es lo mas cercano que me une a ti, es lo mejor que me dejaste , un mundo, tu mundo como le llamas tu, ese mundo que me regalaste una vez , el cual me dejaste entrar y siempre entro para sentirme mas feliz.
Accedo a el con frecuencia, me encanta escaparme y perderme en los sueños mas loco que se me ocurren cada vez que voy.
Es como un laberinto sin final donde me pierdo inventando que me amas y que nos amamos locamente.
Se que solo en ese lugar podemos amarnos, que tu te entregas por completo, que dejas desnudar tu alma.
Así que ya saben…cuando me vean algo perdida, es porque me escape a nuestro lugar, pido no molestar, es solo un instante que me escapo al encuentro con mi bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario