viernes, 10 de septiembre de 2010

Simplemente èl!

Vos te enamoras y ya todos empiezan a criticarte a esa persona, que mira como camina, que se viste mal, la música que escucha es re extraña y hasta llegue a escuchar…tiene los ojos muy juntos. Risas y solo risas es las respuestas que yo les devolvía.
Y me reía porque yo sabia que las cosas mas bellas que esta persona tenia las conocía solo yo, no me importaba si al agarrar un vaso tiraba todos quedando como un torpe al, porque solo yo sabia que detrás de ese acto de torpeza existían millones de cualidades a tu favor que tapaban los mas tontos reflejos de tu parte.
Nadie conocía ese ser maravilloso que se desnudaba de alma conmigo que me enamoro.
Tu aspecto o facha, como le llaman en el barrio fue algo pasajero, si tuviera que hacer un recuento de todo los que me gustaron físicamente no darías con ellos, así que me quedo con tu aspecto natural, espiritual, tu aspecto aventurero con ganas de ir por el mundo a conquistarlo y que tu nombre quede grabado en todas las ciudades que componen este planeta.
Ese espíritu salvaje que te hacia sentir que a donde te encuentras te queda chico porque siempre queres mas y mas y no te conforma lo poco que tenes,es lo que mas admiro porque se que no te vas a quedar con las cosas básicas de la vida…trabajo una familia compuesta y un hogar,…si no que iras a conquistar mas que eso, y se que lo vas a lograr bonito ,yo ya te veo hay sobre la cima donde tanto deseas estar y es obvio que yo me imagino a tu lado, y si aunque así no fuera igual se que estarás hay junto a los mas grande…!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario