miércoles, 27 de octubre de 2010

vienes y te vas!

Hoy estas,venis,llegas, me hacer reir, me enseñas filosofia de vida, me llenas de tanto, y a la hora de tu partida me vacias nuevamente.

Solo me queda para mi el recuerdo del momento, que a veces siento que de mi mente se van borrando y los voy perdiendo y me da miedo de quedarme sin recuerdos de ti.

Cuando estamos juntos solo deseo que es momento se congele…q hay nos quedemos los dos juntos x siempre…que nunk termine la historia que no tenga final, que sea la eternidad por siempre, los dos juntos hablando de la vida peliando contra lo convencional, riendo, inventando cosas locas.

Todas las mañanas me levanto con la ilusion de que tu te despertaste sientiendote diferente que otra veces.
Sientiendo que sentis algo raro que no sabes que es y que dudas, y que a tu mente se te cruza mi nombre y en ese momento sale de ti una sonrisa y una duda que no te deja tranquilo.
Se que no sos de los impulsos que sos del razonamiento y que si eso sucerdiera estarias mucho tiempo pensando pensando y pensando que por que te sucede eso.

Igual en mi ilusion seria que en algun momento vengas en busca de mi para unirnos hacia esa eternidad que suelo soñar contigo y que seamos una historia sin fin…!!!!!!

Te Amo Bonito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario